Conoce dónde se presentará El Lobo y la Sociedad Privada por Fiestas Patrias

Conoce dónde se presentará El Lobo y la Sociedad Privada por Fiestas Patrias

A pocos días de celebrar las Fiestas Patrias, la agrupación de cumbia El Lobo y la Sociedad Privada ha anunciado dónde se presentará este 28 de julio. A través de su cuenta de Facebook, la orquesta liderada por José Luis Arroyo confirmó que el concierto será en la Casa Real de Santa Clara, en Lima.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

“Mi gente ya tenemos el local confirmado para este 28 de julio. Ahí estaremos celebrando las Fiestas Patrias como se debe”, publicó El Lobo y la Sociedad Privada junto a un video donde José Luis Arroyo asegura que la orquesta estará toda la noche.

 

De esta manera, El Lobo y la Sociedad Privada se une a otras orquestas de cumbia como Agua Marina, Armonía 10, Grupo 5 y Corazón Serrano, que también ofrecerán presentaciones por Fiestas Patrias, las celebraciones anuales que se llevan a cabo en todo el Perú para conmemorar el inicio del país como nación autónoma e independiente.

Por otro lado, hace unas semanas El Lobo y la Sociedad Privada estrenó su nueva canción ‘Una copa más’, que es interpretada por el hijo del cantante José Luis Arroyo, Gian Marco. “Voy a tomar, una copa más / para embriagarme y olvidarme de ti / Voy a brindar con mi soledad / porque no mereces que llore por tu amor / Voy a intentar mi llanto calmar”, canta el hijo de ‘El Lobo’ en este tema.

¿QUÉ ES EL LOBO Y LA SOCIEDAD PRIVADA?

El Lobo y la Sociedad Privada es una agrupación peruana de cumbia que se formó en la ciudad de Tingo María, en 1994, bajo el nombre de Internacional Privados. Entre sus fundadores se encuentra José Luis Arroyo, conocido como El Lobo y vocalista principal de la agrupación. Actualmente, cuenta con una enorme legión de seguidores que siempre está presente en sus conciertos.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de El Lobo y la Sociedad Privada, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música