Pasión & Qumbia dará concierto en Arequipa

Pasión & Qumbia dará concierto en Arequipa

La agrupación peruana Pasión & Qumbia informó a sus seguidores que, en los próximos días, visitará la ciudad de Arequipa para dar un concierto.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Mediante su página de Facebook, Pasión & Qumbia, con cerca de 15 mil seguidores en la mencionada red social, anunció que el próximo sábado 28 de abril, desde las 7 de la noche, ofrecerá un concierto en el Complejo Deportivo San Isidro de Bella Unión, Arequipa. Este evento se dará en el marco de un campeonato deportivo de futsal y en donde la agrupación ha sido invitada para la clausura.

Pasión & Qumbia es uno de los grupos jóvenes de la cumbia peruana. Con apenas 10 años de carrera, esta agrupación ha conseguido un apoyo masivo del exigente público local. Gracias a canciones como ‘Ex de verdad’ y ‘Amor de arena’, la orquesta ha logrado llenar los recintos en donde se ha presentado, tanto en Lima como en otros departamentos del Perú.

Anteriormente, este grupo llevó el nombre de Pasión Norteña. Luego de un tiempo, tomó la decisión de llamarse Pasión & Qumbia. Con esta modificación, la agrupación ha recorrido nuestro país llevando alegría y haciendo bailar a miles de personas.

 

Más de Música