Mira el reciente concierto de Puro Sentimiento en Ica

Mira el reciente concierto de Puro Sentimiento en Ica

Continuando con sus presentaciones, Puro Sentimiento llegó hasta Ica para ofrecer un show por el aniversario del distrito Los Molinos. A través de su cuenta de Facebook, la orquesta de cumbia realizó una transmisión en vivo del concierto, que se llevó a cabo en el Estadio de Los Molinos, para que sus fans en las redes sociales no se perdiesen el show.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

En el video, que se encuentra en la mencionada red social de Puro Sentimiento, podemos ver a las chicas vestidas con sexys trajes rojos. Estrella Torres, Thamara Gomez y compañía interpretaron lo mejor de su repertorio musical y pusieron a bailar a centenas de personas.

Las muchachas cantaron los famosos temas ‘Díganle’, ‘Cuatro mentiras’, ‘Recuerdos’, ‘Que bonito’, entre muchos otros. El video dura un poco más de media hora y cuenta actualmente con más de 12 mil reproducciones en Facebook. 

Como era de esperarse, los fanáticos de Puro Sentimiento se mostraron muy emocionados con la transmisión en vivo. “Saludos muchachas. Son las mejores”, “Gran concierto en Ica. ¿Cuándo vienen a Chiclayo?”, “Felicidades por el show, chicas hermosas”, comentaron algunos fans.

A continuación, te dejaremos el concierto de Puro Sentimiento en el Estadio de Los Molinos, en Ica. ¡No te lo puedes perder! 

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?

Puro Sentimiento es un grupo peruano de cumbia que tiene entre sus integrantes a destacadas artistas como Thamara Gómez y Kassandra Chanamé. En los últimos años, se ha posicionado como uno de los favoritos del público nacional. ‘Días felices’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' que me invitan’ son dos de sus canciones más populares.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Puro Sentimiento, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música