Mira el tremendo concierto que ofreció Puro Sentimiento en Cañete

Mira el tremendo concierto que ofreció Puro Sentimiento en Cañete

El grupo de cumbia Puro Sentimiento se presentó recientemente en el distrito de Quilmaná, ubicado en Cañete. Mediante su cuenta oficial de Facebook, la orquesta de Thamara Gómez, Estrella Torres y compañía realizó una transmisión en vivo durante el show y el clip ha sido constantemente reproducido en las últimas horas.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

En este video, que dura casi media hora, podemos apreciar a las muchachas interpretando sus más grandes éxitos. Puro Sentimiento inició este especial concierto con su exitoso tema ‘Si saben como me pongo pa que me invitan’, cuyo videoclip oficial tiene más de 9 millones de vistas en YouTube. En un momento del show, el grupo también interpretó un cover de la famosa canción ‘Así fue’. 

Después de la transmisión en vivo, que ha acumulado más de 16 mil reproducciones, Puro Sentimiento publicó dos fotos también en Facebook. En una de ellas podemos ver a las muchachas y en otra a la gran cantidad de personas que asistieron a su show. 

En el transcurso de los próximos tres o cuatro días, Puro Sentimiento anunciará los conciertos que ofrecerá este fin de semana. Así ha estado haciendo desde hace algunas semanas. Así que, si quieres ver a la orquesta de cumbia en acción, tienes que estar atento a sus redes sociales.

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?

Puro Sentimiento es un grupo peruano de cumbia que tiene entre sus integrantes a destacadas artistas como Thamara Gómez y Kassandra Chanamé. En los últimos años, se ha posicionado como uno de los favoritos del público nacional. ‘Días felices’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' que me invitan’ son dos de sus canciones más populares.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Puro Sentimiento, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música