¡Mira el show de Puro Sentimiento en la provincia de Azángaro! (FOTOS Y VIDEO)

¡Mira el show de Puro Sentimiento en la provincia de Azángaro! (FOTOS Y VIDEO)

Puro Sentimiento es una orquesta que está de moda. Se está presentando en todos los rincones del Perú y su último concierto fue en la provincia de Azángaro, que está ubicada en Puno. La orquesta de las artistas Thamara Gómez y Estrella Torres brilló y abrigó a cientos de personas con su música.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Facebook, el grupo Puro Sentimiento realizó una transmisión en vivo durante su presentación. En este video, que dura un poco más de 26 minutos, podemos observar que el lugar donde las chicas se presentaron estaba repleto y, además, interpretaron gran parte de su repertorio musical. 

Actualmente, el video tiene más de 21 mil reproducciones y cientos de comentarios de sus fanáticos, quienes agradecieron la transmisión en vivo. “Definitivamente son las mejores”, “Ya muero por verlas”, “Fue un gran concierto. Gracias, chicas”, comentaron algunos fans.

Después de esta publicación, Puro Sentimiento colgó dos fotos. En una, aparecen las cinco chicas posando delante de sus cientos de fans. En la otra, podemos apreciar una parte de la increíble cantidad de gente que presenció el show. 

Cabe destacar que el próximo concierto de Puro Sentimiento será este domingo 26 en Cañete. Luego de tres días, Thamara Gómez y compañía viajarán hacia el Cusco para ofrecer otra presentación. 

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?

Puro Sentimiento es un grupo peruano de cumbia que tiene entre sus integrantes a destacadas artistas como Thamara Gómez y Kassandra Chanamé. En los últimos años, se ha posicionado como uno de los favoritos del público nacional. ‘Días felices’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' que me invitan’ son dos de sus canciones más populares.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Puro Sentimiento, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo. 

Más de Música