Concierto QQQumbia con el Grupo5 en Ancón, gracias a Radio Nueva Q

Concierto QQQumbia con el Grupo5 en Ancón, gracias a Radio Nueva Q

El Grupo 5 se ha convertido en una de las orquestas de cumbia más solicitadas del Perú. Tu Radio Nueva Q lo sabe más que nadie, por eso decidimos organizar un concierto QQQumbia con el grupo de Christian Yaipén como protagonista. Si quieres asistir y gozar con su música, sigue leyendo esta nota.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

El concierto QQQumbia con el Grupo 5 se llevará a cabo en Ancón, específicamente en el local Chacas. ¿Cuándo será? Este domingo 31 de marzo, desde las 6 de la tarde. La agrupación lo ha confirmado a través de sus redes sociales.

¡GRUPO5 ESTUVO EN CABINA DE RADIO NUEVA Q! (VIDEO)

En lo que resta de marzo (casi nada), el Grupo 5 ofrecerá 3 conciertos. El primero será este viernes 29 en Chimbote. El sábado 30 ‘El Grupo de Oro del Perú’ se presentará en la explanada Sarita Colonia, en San Juan de Lurigancho y el domingo 31 estarán con nosotros en Ancón.

La semana pasada, los integrantes del Grupo 5 estuvieron en la cabina de Radio Nueva Q. Los muchachos condujeron el programa y lo hicieron muy bien. En un momento, el cantante Christian Yaipén interactuó con una fanática llamada Pamela, quien estaba muy emocionada.

Canciones como ‘Cambio mi corazón’ y ‘Pa fuera’ han tenido bastante éxito en las radios. El Grupo 5 nunca decepciona y este domingo promete ofrecer lo mejor de su repertorio musical para hacer bailar y gozar a sus fanáticos. ¡No te lo puedes perder! 

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música