¡El Qumbiatonazo de Halloween puso a bailar al público cumbiambero! (VIDEO Y FOTOS)

¡El Qumbiatonazo de Halloween puso a bailar al público cumbiambero! (VIDEO Y FOTOS)

En el Huaralino Internacional de Los Olivos se llevó a cabo el Qumbiatonazo de Halloween en el que se presentaron en concierto El Lobo y la Sociedad Privada, Orquesta Candela y Caribeños de Guadalupe.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Para iniciar y "calentar" la noche se presentó El Lobo y la Sociedad Privada. La agrupación puso a bailar a los amantes de la cumbia con éxitos como 'Si te vas, qué haré', 'Dolor y lágrimas' y 'Júrame'.

El público coreó cada una de las canciones de Sociedad Privada e incluso adquirió peluches en forma de un lobo con lentes oscuros que ofrecieron en el recinto. Sin duda, muy querido el vocalista del grupo, José Luis Arroyo, entre los cumbiamberos.

Para continuar la noche de celebración, el Qumbiatonazo de Halloween contó con la presentación en vivo de Orquesta Candela. Liderada por Víctor Yaipén, los chicos de la agrupación pusieron eufóricas a sus fanáticas.

Con temas como 'Me vas a extrañar', 'El pájaro amarillo' y 'Esta noche', Orquesta Candela dejó pidiendo más al público presente que no paró de corear y bailar cada una de las canciones que interpretaron.

Para cerrar con "broche de oro" el Qumbiatonazo de Halloween, subió al escenario Caribeños de Guadalupe que dejó encandilado a los presentes con temas como 'Porque un hombre no llora', 'Se acabó la farsa' y 'Mil noches'.

Un hecho anecdótico y que llamó la atención es que Edu Lecca, uno de los vocalistas del grupo, envió un saludo especial a Naldy Saldaña (Pasión & Qumbia), quien se encontraba entre el público. Esto se produjo mientras el cantante se encontraba en el escenario.

Un gran concierto y un completo ambiente cumbiambero fue el que se vivió en el Qumbiatonazo de Halloween de radio Nueva Q. ¡Hasta una nueva edición que no te puedes perder!

Más de Música