Entérate

Estos son los próximos conciertos de Agua Marina en julio

2019-07-19 16:24:34

Estos son los próximos conciertos de Agua Marina en julio (Foto: Facebook.com/AguaMarinadeSechura)

Los años pasan y Agua Marina sigue siendo una de las orquestas de cumbia más pedidas del Perú. En sus conciertos la legendaria agrupación de Sechura ofrece lo mejor de su repertorio musical y pone a bailar a cientos y cientos de fanáticos.

ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

A través de sus redes sociales, Agua Marina ha publicado las fechas de sus próximas presentaciones en julio. Tumbes, Lambayeque, Lima, Trujillo, Monsefú y Bagua Grande son algunos lugares en los que el grupo de cumbia se presentará en los próximos días. Aquí abajo te dejamos toda la información de los conciertos.

AGUA MARINA PUBLICA UN NUEVO VIDEO DE SU 42 ANIVERSARIO

Uno de los conciertos más esperados es el que ofrecerán el sábado 27 de julio en El Huaralino junto a Armonía 10.  Las dos históricas orquestas de cumbia celebrarán juntas las Fiestas Patrias. Los fanáticos que residen en Lima están muy emocionados y no piensan perderse este show. 

Agua Marina tiene más sorpresas para sus seguidores. Recientemente el grupo ha grabado un nuevo video exclusivo para ‘Domingos de Fiesta’ de TV Perú. “¡Hola amigos! Aquí les dejamos las fotografías de lo que fue ‘Domingos de Fiesta’, especial Fiestas Patrias. Programa completo: domingo 28 de julio por TV Perú”, señaló la orquesta en su cuenta de Facebook. 

Si todavía no has asistido a un concierto de Agua Marina durante el mes patrio, no pierdas más tiempo y hazlo de una vez. La experiencia es increíble. 

¿QUÉ ES AGUA MARINA?

Agua Marina es una de las mejores agrupaciones peruanas de cumbia que se formó en la ciudad de Sechura, Piura. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú y también otros países del mundo. Ha publicado innumerables temas que se han convertido en los preferidos del público, como ‘Basta ya, mi amor’ y ‘Quiero olvidarte’. 

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Agua Marina, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996