¡Conoce las nuevas presentaciones de Agua Marina!

¡Conoce las nuevas presentaciones de Agua Marina!

La agrupación peruana de cumbia Agua Marina dio a conocer la lista de conciertos que llevará a cabo en los próximos días.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Agua Marina, considerada una de las agrupaciones más importantes de la cumbia nacional, anunció los cuatro conciertos que desarrollará entre el 15 y 18 de marzo. El primero de ellos se realizará en un local del distrito limeño de Independencia, desde las 10 de la noche.

Dos días después, el 17 de marzo, Agua Marina estará en Santa Clara, listo para interpretar sus mejores canciones y poner a bailar a todas las personas que se acerquen al local de Casa Real, desde las 10 de la noche.

Finalmente, el domingo 18 de marzo, Agua Marina tendrá dos funciones. La primera se llevará a cabo a partir de las 2 de la tarde en Puente Piedra y, una vez culminado este show, la agrupación tendrá que trasladarse hasta Huacho, donde se subirá al escenario para culminar su agenda de conciertos por el fin de semana.

Cabe recordar que, el pasado lunes 12 de marzo, la agrupación peruana Agua Marina se presentó en Paita. Allí, frente a miles de amantes de la cumbia, cantó sus mejores temas, tales como ‘Tu traición se acabó’ y ‘Quiero olvidarte’. A través de su página de Facebook, el grupo compartió algunos videos del mencionado concierto, donde se deja evidencia de la gran concurrencia que hubo.

Más de Música