Entérate

¡Estos son los conciertos de las principales orquestas de cumbia en Año Nuevo!

2018-12-31 14:50:15

¡Baila con estos grupos de cumbia en Año Nuevo! (Foto: Facebook.com/elgrupo5oficial/)

Hoy se termina el 2018 y habrá celebraciones en todos los rincones del Perú. Reconocidas orquestas de cumbia ofrecerán espectaculares shows y, en esta nota, te diremos dónde serán. Grupo5, Gran Orquesta Internacional y El Lobo y la Sociedad Privada son algunos de los grupos que recibirán el 2019 cantando y bailando.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

1. Grupo5 y Agua Marina

Las dos famosas orquesta unirán fuerzas y ofrecerán un mega concierto en la explanada de Plaza Norte. El show iniciará a las 9 de la noche. En total, se han puesto a la venta 4 mil entradas. ¡Será un fiestón! 

2. Gran Orquesta

La orquesta de Christian Domínguez celebrará la llegada del Año Nuevo en el centro de convenciones María Angola, en Miraflores. Gran Orquesta no estará sola, la salsera Daniela Darcourt y sus músicos también estarán presentes. 

3. El Lobo y la Sociedad Privada

El grupo de cumbia de José Luis Arroyo ofrecerá un show en Casa Real, ubicada en el kilómetro 11.5 de la carretera central, Ate Vitarte. El Rey de la Cumbia Amazónica ofrecerá lo mejor de su repertorio musical para despedir este año. 

4. Armonía 10 

¡Atención, gente de Huaraz! Armonía 10 se presentará en el local Pukaventana de esta zona del Perú. ¡Será un concierto imperdible! 

¿QUÉ ES GRUPO5?

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

920139996

920139996

Document