¿Dónde serán las siguientes presentaciones de Armonía 10?

¿Dónde serán las siguientes presentaciones de Armonía 10?

La agrupación de cumbia Armonía 10 dio a conocer los conciertos que dará en los próximos días e invitó a sus fans a acompañarla en sus presentaciones.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Continuando con sus presentaciones en el mes de febrero, Armonía 10 anunció tres nuevos shows programados para los próximos días. El sábado 24 de febrero, la agrupación de cumbia llevará a cabo un concierto en Lima, específicamente en el establecimiento El Huaralino. Este escenario ha sido elegido por la orquesta en distintas ocasiones, en muchas de ellas ha logrado convocar a una multitud de personas.

El domingo 25 de febrero, Armonía 10 tendrá dos funciones. La primera se desarrollará en horas de la tarde en el distrito de Comas. Allí, donde espera contar con el respaldo y cariño de sus seguidores, tocará un repertorio muy variado, el cual tendrá sus clásicos como ‘Me emborracho por tu amor’ y 'Cervecero’.

De igual modo, ese día, durante la noche, Armonía 10 se presentará en el distrito de Villa María del Triunfo, lugar donde su música goza de una enorme popularidad.

A lo largo del mes de febrero, Armonía 10 ha tenido la ocasión de visitar distintas localidades de nuestro territorio. San Martín, Yurimaguas, Chancay, Talara, entre otros distritos limeños, han gozado con esta consagrada agrupación de cumbia que fue fundada en marzo de 1972 y que, durante sus años de trayectoria, se ha convertido en una de las preferidas de los peruanos.

 

Más de Música