Entérate

¡Estos son los conciertos que brindará Deyvis Orosco este fin de semana!

2018-11-08 19:00:47

Deyvis Orosco realizará estos conciertos. (Foto: facebook.com/deyvisoroscoOficial)

A donde sea que vaya, Deyvis Orosco siempre tendrá fans dispuestos a asistir a sus conciertos para bailar y gozar con su música. El Bomboncito de la Cumbia anunció recientemente que este fin de semana ofrecerá dos conciertos. ¿Dónde estará? Sigue leyendo y conoce todos los detalles.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

El intérprete de ‘No te creas tan importante’ utilizó su cuenta oficial de Facebook, donde tiene más de 370 mil seguidores, para comunicarles a sus fans sus presentaciones de este fin de semana. 

El show que ofrecerá este sábado 10 de noviembre será en Huancayo. Eso sí, El Bomboncito de la Cumbia no especificó en qué lugar exactamente será, pero seguro lo hará en las próximas horas. Por eso, hay que estar atentos a sus redes sociales. Por otro lado, el otro concierto será el domingo 11 de noviembre en Pisco.

Como era de esperarse, la publicación de Deyvis Orosco obtuvo una gran cantidad de likes y comentarios. Los fanáticos del cantante de cumbia le desearon lo mejor en sus dos presentaciones de este fin de semana.

“Muchas bendiciones. La romperás tanto en Huancayo como en Pisco, mi bomboncito”, comentó una fan. 

A estar atentos a las redes sociales de Deyvis Orosco, porque en cualquier momento dirá la ubicación exacta de sus dos próximos conciertos. 

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del intérprete.