¡Estos son los nuevos conciertos de Deyvis Orosco!

¡Estos son los nuevos conciertos de Deyvis Orosco!

Mediante su cuenta de Facebook, el cantante nacional Deyvis Orosco dio a conocer los conciertos que tiene en su agenda.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Hace poco, Deyvis Orosco, también conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia, compartió la lista de presentaciones para los próximos días. El cantante de cumbia espera tener el apoyo de sus fans, tal como ha estado sucediendo en sus últimos conciertos.

“Mi gente, todos atentos. Estos son los shows confirmados para este fin de semana. Y tú, ¿a cuál vas a ir?”, escribió Deyvis Orosco antes de dar a conocer los lugares y fechas de sus funciones.

Este viernes 23 de febrero, el distrito limeño de Independencia será el escenario donde Deyvis Orosco, junto a su orquesta, se presente para dar un show que contará con sus mejores temas.

La pregunta que se ha formulado la mayoría de usuarios es si el músico incluirá en su repertorio la canción ‘Échame la culpa’, que acaba de ser estrenada y que tuvo la participación de la presentadora de televisión Jazmín Pinedo. Dado el éxito que ha tenido este tema, es posible que Deyvis Orosco lo interprete en vivo.

El sábado 24 de febrero continuarán las presentaciones de Deyvis Orosco. En este día, el cantante estará en la ciudad de Chila, que celebrará un nuevo aniversario de fundación. Mientras que, el domingo 25, Santa Anita bailará al ritmo de El Bomboncito de la Cumbia. 

Finalmente, el martes 27 de febrero, Deyvis Orosco llevará a cabo una función en Ica, lugar donde a menudo es muy pedido por sus fanáticos.

Más de Música