¡Estas son las presentaciones del Grupo5 en lo que resta de marzo!

¡Estas son las presentaciones del Grupo5 en lo que resta de marzo!

El Grupo5 es una de las orquestas de cumbia más queridas y solicitadas del país. Semana tras semanas ofrece varios conciertos en todos los rincones del Perú. Ahora el grupo de Christian Yaipén publicó las fechas de los shows que ofrecerá en lo que resta de marzo. ¡Genial!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

A través de su cuenta oficial de Instagram, el Grupo5 publicó una imagen donde podemos apreciar todos los conciertos que ofrecerán desde el viernes 15 de marzo hasta el sábado 30 de marzo. En total son 10 presentaciones.

Juliaca, Chincha, Lima, Huaral, Cajamarca y Chimbote son algunos lugares del Perú que el Grupo5 visitará para ofrecer su show. Cabe destacar que, entre las fechas, hay una salida al extranjero. El domingo 17 de marzo, el grupo de cumbia se presentará en el Mirador de Lomas, en La Paz, Bolivia.

Rápidamente la publicación del Grupo5 obtuvo una gran cantidad de reacciones. Como era de esperarse, los fanáticos se mostraron muy emocionados y garantizaron su presencia en estos espectáculos. 

Si el Grupo5 es tu orquesta favorita de cumbia y sientes ganas de bailar con su música en uno de sus próximos conciertos, no pierdas más tiempo y organiza tu agenda. A continuación, te dejaremos las fechas de sus próximos shows. 

¿QUÉ ES GRUPO5?

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música