Estos son los conciertos que ofrecerá el Grupo 5 en febrero

Estos son los conciertos que ofrecerá el Grupo 5 en febrero

Grupo 5 es una de las orquestas del momento. En las últimas semanas realizó dos importantes celebraciones: su 46 aniversario y el cumpleaños del cantante Christian Yaipén. Ahora, a través de sus redes sociales, el grupo de cumbia anunció los conciertos que ofrecerá en el mes del amor. Si quieres saber las fechas, sigue leyendo. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

“Febrero, mes del amor y la amistad, se disfruta mejor con la cumbia del Grupo 5. Aquí les dejamos nuestras próximas presentaciones”, escribió el Grupo 5 en su cuenta oficial de Facebook. En la imagen que compartió, podemos apreciar todos los conciertos que ofrecerá desde el 1 hasta el 15 de febrero.

Juliaca, Lima, Paiján (La Libertad), Ilo, Arequipa y Tacna son algunos lugares donde el Grupo 5 ofrecerá su show. De los diez conciertos, solo dos son privados. A través de su cuenta de Instagram, el genial vocalista Christian Yaipén corroboró las fechas de las presentaciones. 

Recientemente el Grupo 5 publicó un video donde podemos apreciar los grandes momentos que se vivieron en el cumpleaños 25 de Christian Yaipén, que se celebró en un conocido local de Lince, en Lima. En el video podemos ver los saludos de los fans y a Christian muy contento, con una torta. Además, interpretaron los grandes éxitos de la orquesta.

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo 5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo 5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música