Grupo5 confirmó nuevos conciertos

Grupo5 confirmó nuevos conciertos

El Grupo5 anunció los conciertos que brindará en nuestro país en los próximos días. ¡No te lo puedes perder!

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El viernes 20 de abril, el Grupo5 comenzará sus actividades musicales de la semana. En esta fecha, la agrupación de cumbia brindará un concierto en Casa Grande desde las 9 p.m. Posteriormente, el sábado 21 de abril, el grupo hará una presentación privada en la ciudad de Trujillo a partir de las 10 p.m. Por último, el domingo 22 de abril dará una función en la provincia de Virú, La Libertad.

Además, no te puedes perder QQQumbia con el Grupo5 EN VIVO, gracias a Radio Nueva Q. El concierto se llevará a cabo el sábado 28 de abril en el Complejo Diony's (Carretera Central Km. 9.7, Lima), a partir de las 9 p.m. 

Por otro lado, el videoclip de la canción ‘Deudas y dolor’, lanzado el último 5 de abril, ha obtenido buenos resultados en sus primeros días en internet. En la plataforma digital YouTube, este video musical ha logrado más de 600 mil reproducciones. Además, ‘Deudas y Dolor’ ya se ha vuelto uno de los temas preferidos del público peruano, por lo que es muy solicitado en las presentaciones de la agrupación formada en Monsefú.

El Grupo5 fue fundado el 31 de enero de 1973 en la ciudad de Chiclayo por los hermanos Elmer y Víctor Yaipén. La eclosión de la agrupación a nivel nacional llegó con los temas ‘La Gua gua’, ‘Parranda la negrita’ y ‘Corazón herido’. Estas canciones treparon a lo más alto y llegaron a convertirse en discos de oro.

Tras su primera gran irrupción en el mercado, el Grupo5 continúo trabajando arduamente y, en el 2006, bajo la producción de Elmer Yaipén, publicó ‘Morir de Amor’, ‘Motor y Motivo’ y ‘Te vas’. Estas canciones terminaron por consolidar a la agrupación como una referencia de la cumbia peruana.

Más de Música