Entérate

¡Estos son los nuevos conciertos de Hermanos Yaipén!

2018-05-10 18:21:27

Hermanos Yaipén anunció sus próximos conciertos. (Foto: Facebook Hermanos Yaipén)

El grupo peruano Hermanos Yaipén anunció los conciertos que ofrecerá en los siguientes días, incluido el que se realizará por el Día de la Madre.

Por medio de su página de Facebook, la agrupación Hermanos Yaipén dio a conocer dónde y cuándo se realizarán sus siguientes conciertos. Este jueves 10 de mayo, el grupo de cumbia tocará en la Plaza de Armas de la ciudad de Puquio, ubicada en la sierra del país. Esto se llevará a cabo a partir de las 10 de la noche.

-> ORQUESTA CANDELA PRESENTÓ SU NUEVA CANCIÓN 'TU FALTA DE QUERER' EN 'QUMBIAS Y RISAS' (VIDEO)

Mañana, viernes 11 de mayo, la orquesta musical se presentará en la Explanada Santa Rosa de Lima. Mientras que el sábado 12 lo hará en la ciudad de Huánuco. El domingo 13 de mayo, fecha en la que se celebrará en todo el país el Día de la Madre, los Hermanos Yaipén brindarán un concierto en la Plaza de Armas del distrito de Pariacoto, ubicado en la provincia de Huaraz.

Finalmente, la agrupación local anunció que, el lunes 14 de mayo, estará en Chugay a partir de las 10 p.m. y, a esa misma hora, tocará en la Plaza de Armas de Sucre, Cajamarca, el martes 15 de mayo.

Cabe recordar que, hace unos días, se estuvo promocionando un concierto de los Hermanos Yaipén en Bolivia para el 5 de mayo como parte del Cumbia Fest 2018 de Potosí. El grupo aclaró, mediante un comunicado publicado en su página de Facebook, que tal información era falsa.