Entérate

¡Conoce las próximas presentaciones de Hermanos Yaipén!

2018-11-30 14:12:26

¡Estos serán los próximos conciertos de Hermanos Yaipén! (Foto: facebook.com/hermanosyaipen)

Al igual que las demás orquestas de cumbia, Hermanos Yaipén acaba de anunciar los conciertos que ofrecerá en los próximos días. A través de su cuenta oficial de Facebook, el grupo de los hermanos Walter y Javier Yaipén publicó un corto video en el que podemos conocer dónde serán sus próximos conciertos.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

“¡Próximas presentaciones! Lima, Piura y Chongoyape se preparan para bailar con nuestros mejores éxitos”, escribió Hermanos Yaipén. Este clip de 30 segundos, que tiene como fondo musical el tema ‘Mix Juan Gabriel’ interpretado por el grupo de cumbia, detalla el escenario y las horas de los conciertos.

A continuación, te dejaremos las tres presentaciones que ofrecerá Hermanos Yaipén en estos días: 

Viernes 30 de noviembre – La Molina, Lima (Privado) – 4 p.m. 

Sábado 1 de diciembre – Piura (Privado) – 10 p.m. 

Domingo 2 de diciembre – Coliseo Municipal de Chongoyape, Chiclayo – 6 p.m. 

Como puedes observar, de los tres conciertos, dos serán privados. Sin embargo, el tercero será en un lugar muy conocido en Chiclayo. A través de su red social, Hermanos Yaipén aseguró que pondrán a bailar a la gente de Chongoyape toda la noche. ¡Será un show imperdible!

A continuación, te dejamos el video de Hermanos Yaipén. ¡No te lo puedes perder! 

¿QUÉ ES LOS HERMANOS YAIPÉN?

Hermanos Yaipén es una orquesta peruana de cumbia formada en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, en junio del año 2000, por Walter y Javier Yaipén. A lo largo de sus años de actividad, ha recibido distintos galardones como tres Premios APDAYC, uno de ellos en la categoría mejor grupo tropical del año en el 2010. Ha publicado seis álbumes de estudio y entre sus mejores temas están ‘Y lloraré’ y ‘Necesito un amor’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de los Hermanos Yaipén, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.