¡Esto son los nuevos conciertos de Hermanos Yaipén!

¡Esto son los nuevos conciertos de Hermanos Yaipén!

La agrupación peruana Hermanos Yaipén dio a conocer cuáles serán sus próximas presentaciones.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

No hay duda de que una de las agrupaciones nacionales de cumbia que desata la locura cada fin de semana es Hermanos Yaipén. A cada sitio que va este grupo siempre tiene el respaldo de una gran cantidad de fanáticos.

Dada esta popularidad, Hermanos Yaipén acaba de anunciar tres nuevas presentaciones para los próximos días. La primera se llevará a cabo el sábado 10 de marzo en Sullana, ciudad que ya ha visitado el grupo de cumbia anteriormente, mientras que, el domingo 11 de marzo, la agrupación hará la fiesta por partida doble: desde la 1 de la tarde en Piura y a partir de las 4 de la tarde en Chiclayo.

Hermanos Yaipén ha iniciado el mes de marzo por todo lo alto. Hace unos días, concretamente el último 3 de marzo, el grupo interpretó sus mejores canciones en los carnavales de la ciudad de Pátapo. El distrito de San Juan de Miraflores también gozó con la cumbia de Hermanos Yaipén en el presente mes.

Por otro lado, el grupo Hermanos Yaipén sigue aumentando seguidores en las distintas redes sociales. Actualmente, más de 700 mil usuarios están al tanto de cada publicación que realiza la agrupación local en su página de Facebook. La mayoría de ellas se refieren a sus proyectos profesionales y nuevos lanzamientos musicales.

 

Más de Música