¡Estos son los próximos conciertos de Marisol!

¡Estos son los próximos conciertos de Marisol!

A través de su página oficial de Facebook, la cantante peruana de cumbia, Marisol, anunció sus próximas presentaciones.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Marisol, también conocida por el público peruano como La Faraona de la Cumbia, utilizó su página de Facebook para informar acerca de los conciertos que ofrecerá en los próximos días.

La cantante espera tener un masivo respaldo de sus fans en estos shows. “Los espero con mucho cariño como siempre”, escribió en su publicación.

La artista local realizará un concierto privado, el próximo viernes 20 de julio, en el distrito de Pucusana. Un día después, Marisol cantará sus temas más populares, como ‘La escobita’, en Barranca, ciudad muy cercana a Lima.

Luego de este show, la popular cantante saldrá de la capital para tocar el domingo 22 de julio en Casma, del departamento de Áncash. De esa forma, cerrará el fin de semana que se acerca.

Vale recordar que, hace unos días, Marisol se presentó en el distrito de Chao, La Libertad. La Faraona de la Cumbia realizó una transmisión en vivo de este show en donde recibió la ovación de todos sus marifanáticos.

La cantante publicó un mensaje de agradecimiento por el enorme cariño que tuvo en este show. “Gracias, Chao. Fue un placer volverlos a ver y pasarla súper con su compañía”, escribió en Facebook.

¿QUIÉN ES MARISOL?

Marisol es considerada una de las cantantes peruanas más importantes en el género de la cumbia. Conocida también como La Faraona de la Cumbia, se presenta en sus conciertos junto a su orquesta llamada La Magia del Norte. Ha sido la autora de distintos éxitos musicales, como ‘La escobita’ y ‘Dime Gitana’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Marisol, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música