'Conoce' el renovado Parque de las Leyendas en Lima

 'Conoce' el renovado Parque de las Leyendas en Lima

'Conoce' es la nueva campaña que invita a vivir una nueva experiencia en el parque de tu infancia conociendo la historia a través de las huacas, los museos para seguir los pasos de los primeros habitantes de Lima y las nuevas especies con sus ambientes mejorados para garantizar el bienestar animal y que los visitantes puedan vivir una experiencia de inmersión.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Esta campaña comienza con la presentación de nuestra primera pareja de leones blancos y muy pronto podrás conocer a los leopardos, el nuevo Herpetario, y  el Laboratorio Vivo, un centro donde conocerás las maravillas de la tecnología desarollada por la naturaleza en esta exhibición de flora y fauna.

Próximamente también podrás ser parte de algo grande: el “Santuario para animales en peligro de extinción” donde albergarán a los primeros rinocerontes del Perú.

La Municipalidad de Lima invita a los ciudadanos a visitar el Parque de las Leyendas de lunes a domingo, de 9 a.m. a 5 p.m., para conocer a estos felinos así como otras especies. Las entradas se pueden adquirir a través de la app Entradas Lima, a fin de evitar las colas. 

Para más información ingresa AQUÍ

Contenido patrocinado por Patronato Del Parque de las Leyendas
 

Más de Música