Entérate

Conoce la trágica historia de Lesly Águila

2013-10-16 14:52:11

La cantante de cumbia, Lesly Águila es actualmente una de las mejores voces femeninas de la cumbia y a sus cortos 19 años ha tenido que enfrentar momentos difíciles en su vida, como extorsión y la pérdida de un familliar cercano.

Nacida en Piura, confiesa que de pequeña odiaba cantar y que fue su papá Reynaldi Águila quien la metió a la fuerza. Así empezó primero a cantar boleros y pasillos para luego empezar por lo que más le gustaba, la cumbia.

Cuenta que a cortar edad tuvo que sufrir la muerte de su hermana gemela quien falleció al nacer cuando se le resbaló de las manos a la enfermera que la atendía y perdió la vida al instante. Asegura que su recuerdo estará siempre con ella.

Gran popularidad
En cuanto a la fama que actualmente goza, asegura que la toma con tranquilidad y sobre todo responsabilidad. Cuenta que el apoyo de sus compañeros ha sido lo más importante en estos cuatro años junto a Corazón Serrano.

Y a pesar de ser cinco voces femeninas asegura que no existe ningún enfretamiento y menos celos entre ellas, al contrario, hay mucho compañerismo y química entre todas.

 Escucha un adelanto del disco completo de Corazón Serrano

Sufrió extorsión
Además, contó que hace algún tiempo sufrió de extorsión pues pensaban que tenía mucho dinero y tenían amenazados a su padre y hermano y amenazaban con matarlos. Recuerda que fue un martirio y que sufrió demasiado.

Sueños de Lesly
Asegura que su meta es lanzarse como solista, pero más adelante, por ahora Corazón Serrano es su presente. 
Finalmente, esta emocionada con su primer viaje a Europa con la agrupación la cual visitará Italia este 23 de octubre. Además del lanzamiento de Te voy a extrañar, su nueva canción.

Fuente: Diario El Popular