Entérate

Conoce los explosivos secretos de Jeanet Barboza

2013-10-21 12:29:58

La animadora de cumbia, Jeanet Barboza se llevó 25 mil soles tras contar sus más oscuros secretos en el programa El Valor de la Verdad.

Entre las confesiones más fuertes la rulitos admitió haber abortado a los 20 años. Contó que tenía dos meses de embarazo y que cuando fue al médico para su primera ecografía ya no había nada, estaba vacío pues el embrión nunca se desarrollo y tuvieron que hacerle una limpieza.

Por otro lado, contó que probó marihuana a los 18 años en casa de un productor argentino al cuál le preguntó por qué siempre estaba tan divertido y gracioso y este le dijo que tenía un cigarrillo mágico que le hizo probar. La animadora recuerda que no sintió nada.

Recordó a hermanito
Uno de sus recuerdos más dolorosos fue sin duda el de su hermanito que falleció a los dos años de nacer por desnutrición pues no tenían las pastillas ni los insumos para ayudarlo.

Además, negó haber engañado a su actual pareja, el cantante Jean Paul Strauss, aunque confesó haber sido infiel sin precisar a quien. Contó también que si amó al padre de su hija, el productor de cumbia Nilver Huárac .

Finalmente, la animadora se salvó de responder si fue enamorada del gerente de Canal 5, Federico Anchorena después de que su amiga apretara el botón. Por otro lado, contó que le pagó 2.500 dólares a Tula Rodríguez para mostrar los senos en su programa La Movida de los Sábados.

Sigue en sintonía de la mejor cumbia solo con Nueva Q FM, escúchanos en VIVO AQUÍ. 

Fuente: Diario El Popular