Conoce quiénes son los chicos reality que tienen carreras universitarias

Conoce quiénes son los chicos reality que tienen carreras universitarias

Esta semana, Rosángela Espinoza anunció que terminó sus estudios de la carrera de Marketing en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). La integrante de ‘Esto es guerra’ ha sido reconocida por muchos fans debido a su esfuerzo. “Nunca dejen de estudiar”, recomendó la también modelo a sus seguidores. 

Sin embargo, Rosángela Espinoza no es la primera chica de la farándula local que completa una carrera universitaria. Por ese motivo, en esta nota te contaremos quiénes son los otros chicos reality que tienen carreras o que están estudiando.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

1. Mario Irrivarren 

Actualmente, no está en un programa reality, pero destacó varios años en ‘Esto es guerra’. Mario terminó la carrera de Administración y Marketing en el Instituto San Ignacio de Loyola (ISIL). Gracias a sus estudios, creó su marca de ropa MAD. 

2. Luciana Fuster 

A sus 23 años, Luciana se graduó en Comunicación y Marketing en la UPC. Aunque todavía no se le conoce un trabajo relacionado a esta carrera, la modelo aseguró que ya está planeando algún negocio.  

3. Patricio Parodi 

En una entrevista, contó que hace tiempo llegó a ganar un campeonato de gimnasia artística, pero debido a otros proyectos tuvo que dejar el deporte de lado. Hace unos años, reveló que estaba enfocado en su carrera de Administración de Empresas. 

4. Jossmery Toledo 

A pesar de que se volvió viral por un TikTok y que muchos la conocen por el mundo del espectáculo, Toledo ha estudiado la carrera de Derecho en la Universidad César Vallejo y se graduó en 2019. Ese mismo año recibió su diploma del Colegio de Abogados.

¿Qué es Rosángela Espinoza?

Es una modelo que nació en Lima en el año 1989. Además, ha formado parte de realities peruanos como 'Reyes del show', 'Esto es guerra' y 'El gran show'. Es una de las celebridades más reconocidas del mercado loca, y tiene millones de seguidores en sus redes sociales. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música