Corazón Serrano celebrará su 26 aniversario en Piura

Corazón Serrano celebrará su 26 aniversario en Piura

¡Atención seguidores de Corazón Serrano! La popular orquesta de cumbia acaba de anunciar que celebrará su aniversario número 26 en la ciudad de Piura. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Facebook, Corazón Serrano anunció que celebrará este nuevo año de vida el domingo 10 de febrero en el centro recreativo Aqualandia, que se encuentra ubicado en la avenida Progreso, en Piura. 

¿YA VISTE EL NUEVO VIDEOCLIP DE CORAZÓN SERRANO: 'SENTADO EN UN BAR'?

Lo mejor de todo es que Corazón Serrano estará acompañada de la histórica agrupación Agua Marina en ese día tan especial. Como era de esperarse, los fanáticos se mostraron muy emocionados y muchos ya garantizaron su presencia.

En una reciente entrevista, la cantante Lesly Águila reveló que el sueño de su padre era pertenecer a Corazón Serrano y que, gracias a él, está en la orquesta. “A mi papá le encantaba el grupo. Eso me motivó a incursionar en la música. Recuerdo que hubo un casting y él me anotó y lo pasé. Estoy contenta de pertenecer a esta familia”, dijo.

Corazón Serrano también está haciendo un concurso en Facebook para regalar entradas. Este domingo la agrupación celebrará su 26 aniversario y sus fans no se lo pueden perder. Cuéntanos si asistirás al evento.

 

Más de Música