Entérate

Corazón Serrano: 6 cosas que deberías conocer acerca de Susana Alvarado

2022-08-02 12:42:21

Susana Alvarado nos cuenta 6 curiosidades sobre su vida. (Fuente: Facebook.com/susanaalvarado07)

Susana Alvarado es una de las integrantes de Corazón Serrano que goza de una gran cantidad de seguidores en las redes sociales y para fortalecer aún más el vínculo con su público, la talentosa cantante contó algunas cosas que sus fans deberían saber acerca de ella.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ       

A pesar de su apretada agenda de presentaciones con Corazón Serrano, Susana Alvarado se las ingenia y siempre está pendiente de sus seguidores en las redes sociales y constantemente conversa con ellos. Esta vez, decidió hacer una dinámica diferente y reveló algunas cosas que hasta el momento se desconocían. ¡Entérate de qué se trata! 

MELL ALEJANDRA: ¿PRÓXIMA INTEGRANTE DE CORAZÓN SERRANO? 

“Amo la puntualidad y me llena de ira todo lo contrario”, explicó Susana Alvarado dejando en claro que la responsabilidad está primero antes que todo. “Subo y bajo de peso rápidamente, en dos días si como bien o dejo de hacerlo”, fue otra de las cosas que reveló la integrante de Corazón Serrano. “Se me olvidaba, no tengo paciencia”, agregó.  

¿YRMA GUERRERO SEGUIRÁ EN CORAZÓN SERRANO? | ENTREVISTA EXCLUSIVA    

Aunque en un inicio solamente iba a revelar 3 cosas, Susana Alvarado terminó revelando más aspectos de su vida y dijo: “Cuando muera, quiero me cremen”. “No tengo tatuajes, no me gusta en mi cuerpo”, indicó la artista peruana acabando con la ilusión de sus seguidores quienes sí son amantes de la tinta en el cuerpo. Finalmente, Susana aseguró ser una persona muy fácil de reírse.

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?              

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo