Corazón Serrano: ¿A qué edad empezó a cantar Lesly Águila?

Corazón Serrano: ¿A qué edad empezó a cantar Lesly Águila?

Pasa el tiempo y Lesly Águila sigue destacando con su participación en Corazón Serrano. La joven artista reveló a qué edad exactamente empezó a mostrar sus dotes para el canto. ¡Conoce más! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Lesly Águila es una de las artistas nacionales más importantes dentro de la música a nivel nacional y poco a poco su talento la está ayudando a destacar a nivel internacional. Los viajes de Corazón Serrano fuera del país y las colaboraciones con destacados compositores son, sin duda, una gran alternativa para que la joven artista logre dar a conocer su melodiosa voz al mundo. Pero, ¿a qué edad empezó a cantar? 

A través de sus historias de Instagram, la integrante de Corazón Serrano inició una dinámica con sus miles de seguidores y se animó a responder las preguntas más destacadas, entre ellas, reveló a qué edad inició en el canto. “Exactamente a los siete años”, indicó en la historia donde también estuvo acompañada de una fotografía de su niñez. 

Entre otros de los datos curiosos que contó Lesly Águila, está la fecha de su cumpleaños. La vocalista de Corazón Serrano estará de cumpleaños el próximo 17 de junio. ¡A alistar los regalos! 

Los últimos días de gira en Ecuador 

Corazón Serrano se encuentra en tierras ecuatorianas para culminar con las dos últimas fechas de su gira por el país. La agrupación nacional se estará presentando en el Colegio de Arquitectos en Cuenca el 13 de mayo y cerrará su gira en el Complejo Ferial en Loja el 14 de mayo.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música