Entérate

Corazón Serrano firma acuerdo con Sony en busca de la internacionalización

2019-09-05 16:39:12

Corazón Serrano firma acuerdo con Sony en busca de la internacionalización (Foto: Facebook.com/CorazonSerranoSitioOficial)

Corazón Serrano acaba de dar un gran paso en su carrera. A través de sus redes sociales, la orquesta anunció que ha firmado un acuerdo con Sony Music Perú, con el objetivo de que su música comience a sonar en el extranjero. Los Hermanos Yaipén y Orquesta Candela son otros grupos que este año firmaron con la mencionada empresa.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

“Nuestro corazón se llena de una gran alegría y explosión de sentimientos para darle la bienvenida a nuestra familia a una de las orquestas más reconocidas y queridas de nuestro país”, dijo Sony Music Perú en un comunicado. “Bienvenidos Corazón Serrano y muchas gracias por confiar en nosotros para seguir creciendo en su trayectoria musical a nivel nacional e internacional. Vamos por más”.

LESLY ÁGUILA Y EL MENSAJE BODY POSITIVE QUE TIENES QUE LEER

El grupo de Lesly Águila, Nickol Sinchi y compañía se mostró muy agradecido con Sony Music Perú y sus miles de seguidores. “Gracias también a ustedes por confiar en nosotros y en lo que podemos dar. Gracias también a ustedes, querido público, que día a día nos apoyan y comparten nuestra música. Se vienen grandes momentos”, dijo Corazón Serrano.

Leslie Shaw, Ezio Oliva, la banda Ves tal vez y el dúo Idéntico son otros artistas peruanos que pertenecen a la familia de Sony Music Perú. Shakira, Enrique Iglesias, Yandel, Sebastián Yatra, Carlos Vives, Ricky Martin, Thalía, CNCO, Franco de Vita, Ricardo Arjona, Víctor Manuelle, entre otros, son parte del sello a nivel internacional.

¡Felicitaciones, Corazón Serrano

920139996

920139996