Entérate

Corazón Serrano: ¡Mira el primer adelanto de 'No eres varón'!

2022-05-18 16:39:28

Corazón Serrano comparte adelanto de 'No eres varón'. (Fuente: Instagram.com/corazonserranoperu)

¡Cada vez falta menos! Corazón Serrano mostró en sus redes sociales el primer avance de lo que será ‘No eres varón’, su próximo lanzamiento musical, que promete ponernos a bailar y gozar a todos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ Las integrantes de Corazón Serrano empezaron con la promoción del próximo estreno musical de la orquesta y ya empiezan a calentar los motores para escalar rápidamente los rankings del Perú. Con el pequeño avance que mostraron, algunos fans especulan que se trataría de un merengue, mientras que otros manejan la teoría que mantendrán su misma línea musical. 

CORAZÓN SERRANO: EL SECRETO DE LESLY ÁGUILA PARA AGUANTAR LOS TACONES 

En el video del adelanto de ‘No eres mayor’ se observa a la talentosa Ana Lucía Urbina seducir a la cámara con un sensual baile con un vestido blanca que resalta toda su belleza. El estreno de la canción será el 20 de mayo en todas las plataformas digitales. ¡A esperarlo! 

CORAZÓN SERRANO: PRIMERA ORQUESTA EN SUPERAR LOS 1,000 MILLONES DE REPRODUCCIONES 

“Ana Lucía está muy linda en el video”, “Esperaba un cumbión corta vena”, “Son los mejores”, “Será un temazo y todos lo bailarán en el fin de año como hit de 2022”, son algunas de las reacciones que dejó este espectacular adelanto.  

Un regreso por todo lo alto 

Corazón Serrano regresó al país luego de culminar con éxito su gira por Ecuador luego de presentarse en Riobamba, Quito, Latacunga y Otavalo, respectivamente. La agrupación nacional puso a gozar al público ecuatoriano al ritmo de ‘Mix zúmbalo’, ‘Olvídame’, ‘Hasta la raíz’ y más. 

Además, las sorpresas para los seguidores de Corazón Serrano continuarán en este 2022. Según reveló Lesly Águila, se espera que en los próximos meses se confirme su gira internacional por México.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo