Entérate

Corazón Serrano agradece a sus fans por apoyar su música en el 2022

2022-12-02 12:41:00

Corazón Serrano tuvo un exitoso 2022. (Fuente: Facebook.com/CorazonSerranoSitioOficial/)

El 2022 quedará recordado como un año exitoso para Corazón Serrano y esto gracias al apoyo constante que ha recibido por parte de sus miles de fans dentro y fuera del Perú. Con un sentido mensaje, la agrupación de QQQumbia agradeció a todos aquellos que escucharon su música este año.   

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A lo largo del 2022, Corazón Serrano ha demostrado que este año ha marcado un antes y un después en su trayectoria musical. En este año se retornó a los conciertos y con ello, las integrantes de la agrupación femenina pudieron sentirse más cerca de su público. Para cerrar un año exitoso, la orquesta agradeció a su fanaticada por haber escuchado su música en los últimos meses.  

¿CUÁL ES LA EMPRESA DE YRMA GUERRERO FUERA DE CORAZÓN SERRANO? 

“En YouTube somos los peruanos más vistos en todo el país, y en Spotify vamos creciendo a paso firme. Muchísimas gracias a todos por seguir escuchando y compartiendo nuestra música. Somos el corazón que no deja de latir”, escribieron en sus redes sociales luego de conocerse las cifras oficiales de la cantidad de personas que escuchó su música en 150 países.  

CORAZÓN SERRANO: ¿LESLY ÁGUILA SE HIZO NUEVO CAMBIO DE LOOK? 

Corazón Serrano

Recordemos que el más reciente lanzamiento musical de Corazón Serrano es ‘Aún te sigo amando’ con la voz de Nickol Sinchi. El tema ha sido todo un éxito y se mantiene entre los más escuchados a nivel nacional.  

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?     

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo