Entérate

¿Qué fue de la vida de Ana Claudia Urbina, ex Corazón Serrano, que salió tras quedar embarazada?

2022-06-28 14:44:54

Conoce qué fue de la vida de la exintegrante de Corazón Serrano. (Fuente: Instagram.com/anaclaurbina)

Con tan solo 19 años, Ana Claudia Urbina logró hacer su ingreso a la agrupación Corazón Serrano cumpliendo uno de sus sueños. Sin embargo, tiempo más tarde anunció su separación de la orquesta tras quedar embarazada. Te contamos a qué se dedica actualmente la talentosa cantante.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ana Claudia Urbina llegó como una de las grandes promesas a Corazón Serrano cuando tenía apenas 19 años. No obstante, su paso por la orquesta femenina fue breve, pero muy recordado.  

CORAZÓN SERRANO: LESLY ÁGUILA Y SU NOVIO PAOLO ANUNCIAN SU COMPROMISO 

El hecho ocurrió durante el año 2015 cuando, después de ocho meses, Ana Claudia Urbina anunció su alejamiento de los escenarios luego de quedar embarazada y someterse a un descanso médico. En aquel entonces, la artista comentó que Corazón Serrano le prometió volver tenerla nuevamente entre sus filas, pero la promesa nunca se concretó.  

CORAZÓN SERRANO: LESLY ÁGUILA RECIBE CARIÑOSOS SALUDOS POR SU CUMPLEAÑOS 

“No iba a estar en una empresa donde no me querían por el simple hecho de tener un hijo. Yo simplemente me hice a un lado. Ahora estoy perteneciendo a esta orquesta. Me siento muy contenta porque es una orquesta que viaja internacionalmente. Yo tengo mi hijo que tiene 4 meses y me va bien”, dijo Ana Claudia Urbina cuando formaba parte de Puro Sentimiento, tras dejar Corazón Serrano.  

¿Cuál es la actualidad de Ana Claudia Urbina? 

Actualmente, la artista tiene 25 años y su vida continúa ligada a la música. Pero esta vez, es parte de la agrupación Zona Libre y su voz se destaca en la canción ‘Qué pena por ti’, que fue parte de la banda sonora de la telenovela Luz de Luna.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!    

920139996

920139996

Escúchanos en vivo