¿Qué fue de la vida de Ana Claudia Urbina, ex Corazón Serrano, que salió tras quedar embarazada?

¿Qué fue de la vida de Ana Claudia Urbina, ex Corazón Serrano, que salió tras quedar embarazada?

Con tan solo 19 años, Ana Claudia Urbina logró hacer su ingreso a la agrupación Corazón Serrano cumpliendo uno de sus sueños. Sin embargo, tiempo más tarde anunció su separación de la orquesta tras quedar embarazada. Te contamos a qué se dedica actualmente la talentosa cantante.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ana Claudia Urbina llegó como una de las grandes promesas a Corazón Serrano cuando tenía apenas 19 años. No obstante, su paso por la orquesta femenina fue breve, pero muy recordado.  

El hecho ocurrió durante el año 2015 cuando, después de ocho meses, Ana Claudia Urbina anunció su alejamiento de los escenarios luego de quedar embarazada y someterse a un descanso médico. En aquel entonces, la artista comentó que Corazón Serrano le prometió volver tenerla nuevamente entre sus filas, pero la promesa nunca se concretó.  

“No iba a estar en una empresa donde no me querían por el simple hecho de tener un hijo. Yo simplemente me hice a un lado. Ahora estoy perteneciendo a esta orquesta. Me siento muy contenta porque es una orquesta que viaja internacionalmente. Yo tengo mi hijo que tiene 4 meses y me va bien”, dijo Ana Claudia Urbina cuando formaba parte de Puro Sentimiento, tras dejar Corazón Serrano.  

¿Cuál es la actualidad de Ana Claudia Urbina? 

Actualmente, la artista tiene 25 años y su vida continúa ligada a la música. Pero esta vez, es parte de la agrupación Zona Libre y su voz se destaca en la canción ‘Qué pena por ti’, que fue parte de la banda sonora de la telenovela Luz de Luna.  

   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!    

Más de Música