Entérate

Corazón Serrano: Ana Lucía Urbina muestra su nuevo y radical cambio de look

2022-06-30 12:34:31

Ana Lucía Urbano comparte fotos de su cambio de look. (Fuente: Facebook.com/AnaLuciaUrbinaZapata)

La cantante Ana Lucía Urbina, integrante de Corazón Serrano, dejó el cabello ondulado atrás y se realizó un nuevo y radical cambio de look que dejó sorprendidos a sus miles de fans. ¡No te lo pierdas! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Ana Lucía Urbina es una de las integrantes más queridas de Corazón Serrano y a lo largo de su estadía en la agrupación de QQQumbia ha marcado la diferencia debido al hermoso cabello que tiene. Sin embargo, la cantante decidió dar un radical cambio de look que causó miles de elogios entre sus fans.  

CORAZÓN SERRANO: A VARIOS AÑO DE LA PÉRDIDA DE EDITA 

“Que el proceso no te mate, que siempre te haga más fuerte y poderosa”, fue el mensaje que compartió la cantante de Corazón Serrano en el post donde acompañó con algunas fotografías de su nueva y refrescante imagen con el cambio de look. De ahora en adelante, Ana Lucía Urbina lucirá su cabello rojo y laceado. 

‘HASTA LA RAÍZ’, EL COVER DE CORAZÓN SERRANO QUE GANÓ RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL 

Ana Lucía Urbina

¿Cómo lucía antes Ana Lucía Urbina? 

Previo al radical cambio de look al que se sometió, Ana Lucía Urbina tenía un color de cabello marrón y ondulado. Recordemos que, con este mismo look, la artista protagonizó el videoclip oficial de ‘No eres varón’ de Corazón Serrano que se estrenó el último 20 de mayo en todas las plataformas digitales.  

Ana Lucía Urbina

¿Quién es el dueño de Corazón Serrano?     

A pesar de que las chicas son el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, el dueño de Corazón Serrano es Edwin Guerrero. El músico es quien constantemente está coordinando los conciertos, giras y todos los planes de la agrupación peruana que poco a poco empieza a sobresalir a nivel internacional.     

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo