Entérate

Corazón Serrano: Ana Lucía Urbina celebra el éxito de 'No eres varón'

2022-05-23 12:51:40

Ana Lucía Urbina, voz de 'No eres varón', feliz con el apoyo a su nuevo tema. (Fuente: Facebook)

A pocos días de su estreno, Corazón Serrano ya puede catalogar a su nuevo tema como un éxito a nivel nacional. ‘No eres varón’ está bajo la voz de Ana Lucía Urbina, quien no dudó en agradecer el apoyo que le han dado a la canción a través de sus redes sociales.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

‘No eres varón’, de Corazón Serrano, llegó para convertirse en el nuevo himno de las fiestas. La canción se estrenó el último viernes 20 de mayo y los resultados son positivos. Solamente en YouTube, con el videoclip oficial, suman más de 300 mil visitas y en otras plataformas digitales su éxito es rotundo.  

CORAZÓN SERRANO: KIARA LOZANO Y SU ÚTLIMO BAILE EN TIKTOK 

La nueva propuesta musical de Corazón Serrano es un poco diferente al ritmo musical que nos tiene acostumbrados, pero esto no es impedimento para que su fanaticada la posicione como una de sus canciones favoritas de la orquesta nacional.  

CORAZÓN SERRANO: PRIMERA ORQUESTA EN SUPERAR LOS 1,000 MILLONES DE REPRODUCCIONES 

‘No eres varón’ es autoría de Álex Agapito Muñoz y con la voz de Ana Lucía Urbina, una de las cantantes más queridas por el público de Corazón Serrano. “Muy agradecida por sus buenas vibras y buenos deseos”, escribió la talentosa artista nacional en sus redes sociales. Cantantes como Estrella Torres y Paula Arias, de Son Tentación, también le mostraron su apoyo.  

El estreno de ‘No eres varón’ llega justo después de la gira internacional que realizó Corazón Serrano por tierras ecuatorianas con cinco presentaciones. La orquesta puso a bailar a su público al ritmo de populares temas como ‘Mix zúmbalo’, ‘Olvídame’, ‘Heridas de amor’ y más.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo