Corazón Serrano: ¿Qué género musical le gustaría cantar a Ana Lucía Urbina si no fuera QQQumbia?

Corazón Serrano: ¿Qué género musical le gustaría cantar a Ana Lucía Urbina si no fuera QQQumbia?

Ana Lucía Urbina es una de las artistas más conocidas en el Perú y es que desde su ingreso a Corazón Serrano, la cantante supo ganarse el cariño de la gente y actualmente goza de una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

A Ana Lucía Urbina siempre se la destacó por su labor dentro de Corazón Serrano; es decir, siempre estuvo ligada a la QQQumbia, pero sus fans siempre han querido escuchar su melodiosa voz en otros géneros musicales. ¿Te imaginas en cuál podría ser? ¡La misma cantante lo reveló! 

A través de sus historias en Instagram, Ana Lucía Urbina respondió algunas preguntas a sus miles de seguidores y en una de ellas le preguntaron qué genero le gusta cantar más, de no ser la QQQumbia. La respuesta de la integrante de Corazón Serrano fue la salsa.  

De momento, la talentosa cantante nacional está enfocada en seguir creciendo artísticamente, pero no le cierra las puertas a en un futuro mostrar su talento en otros géneros musicales. Por ahora, es momento de disfrutar de su talento en la QQQumbia en Corazón Serrano.  

¿YRMA GUERRERO DEJARÁ CORAZÓN SERRANO? 

“No es que me sienta entrada en años, pero también quiero dedicar un tiempo a mi familia. Tengo tres hijos, ya reclaman. Mi hija mayor necesita bastante de mamá”, agregó. Edwin Guerrero, su hermano, comentó que Yrma “no se va de la orquesta, pero ahora está menos tiempo con nosotros”.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música