Entérate

Corazón Serrano: Ana Lucía Urbina reaparece en redes sociales

2022-08-05 15:45:26

Ana Lucía Urbina conquista nuevamente las redes sociales. (Fuente: Instagram.com/analurbina)

¡Está de regreso! La talentosa Ana Lucía Urbina, integrante de Corazón Serrano, regresó a las redes sociales y lo hizo con un mensaje de agradecimiento para todo el público que le ha dejado cariñosos mensajes durante los últimos días.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Luego de una larga espera, Ana Lucía Urbina finalmente volvió a reencontrarse con su público en las redes sociales y el primer mensaje que les dedicó fue de agradecimiento debido a su preocupación, cariño y apoyo. La integrante de Corazón Serrano está de regreso y promete seguir deleitando a su público en cada una de las presentaciones de la agrupación femenina.  

CORAZÓN SERRANO: KIARA LOZANO Y LA CANCIÓN QUE ESCUCHA PARA SUS VIAJES 

“Estoy muy sorprendida por su preocupación y hermosos comentarios hacia mi persona, no pensé recibir tanto amor de su parte. Les cuento que pronto regresaré a los escenarios. ¡Mil gracias!”, escribió la cantante de QQQumbia.  

CORAZÓN SERRANO: LA RAZÓN POR LA QUE YRMA GUERRERO NO PUEDE IR A CIUDADES LEJANAS 

Por otro lado, te contamos que Corazón Serrano estaría trabajando en una nueva canción luego de mostrar una pequeña pista en sus redes sociales del proyecto que está elaborando junto a Jesús El Viejo Rodríguez.  

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?                 

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo