Corazón Serrano: Ana Lucía Urbina revela cómo sería su cita perfecta

Corazón Serrano: Ana Lucía Urbina revela cómo sería su cita perfecta

Desde que ingresó a Corazón Serrano, Ana Lucía Urbina se ganó rápidamente el cariño del público no solamente por sus destacadas presentaciones, sino que también por su manera de comunicarse con sus fans. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con el pasar del tiempo, la popularidad de Ana Lucía Urbina ha ido incrementando y ahora goza de una comunidad muy grande en las redes sociales y con tal de mantener la cercanía con su público, la integrante de Corazón Serrano confesó cómo sería para ella su cita ideal. ¡No te lo pierdas! 

En una divertida dinámica de preguntas y respuestas, un usuario le preguntó: “¿Cómo sería para ti una cita especial?”. Ante esto, la talentosa cantante respondió: “Ir a almorzar en el campo”.  

Si quieres conocer más sobre la vida de Ana Lucía Urbina, entonces puedes seguirla en sus redes sociales donde comparte las fotografías de sus viajes junto a la orquesta y también sus mejores outfits. Además de consejos para las personas que tienen el cabello ondeado como ella.  

¿QUIÉNES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?     

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música