En Vivo

Media noche - 1:00am
Musica continuada

El inusual regalo que le hicieron Ana Lucía Urbina y ahora presume en redes sociales

El inusual regalo que le hicieron Ana Lucía Urbina y ahora presume en redes sociales

Ana Lucía Urbina es, sin duda alguna, una de las cantantes más queridas de la agrupación de QQQumbia Corazón Serrano y es por ello que los regalos nunca le faltan. Sin embargo, este inusual presente causó revuelo en redes sociales.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante de QQQumbia se dirigió a sus stories de Instagram para demostrar lo feliz que se encuentra luego de que le hicieran llegar un inesperado regalo y que ahora ha decidido colgar en varios estados de esta red social.

Se trata de nada más y nada menos que de un arreglo de flores que Ana Lucía no ha podido ignorar, por lo que cada oportunidad que ha tenido, quiso posar con una enorme sonrisa con él. Pese a que no contó quién se lo había enviado, muchos seguidores presumen que se trataría de un nuevo amor.

“Gracias”, recita una de las descripciones de la historia de Instagram que no ha dejado más que evidenciar el misterio con el que la cantante de QQQumbia trata sobre quien le envió el romántico detalle.

Lo cierto es que podría tratarse de nada más y nada menos que de un fan enamorado, así como también podría ser un nuevo galán en la vida de la hermosa mujer de rulos. Habrá que esperar a ver si es que este admirador anónimo vuelve a sorprenderla así.

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?   

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música