Corazón Serrano estrenará dos canciones con las voces de sus nuevos integrantes

Corazón Serrano estrenará dos canciones con las voces de sus nuevos integrantes

Grandes sorpresas se avecinan para los fans de Corazón Serrano. Luego de anunciar el ingreso de sus nuevas voces, la orquesta confirmó que estrenarán nuevos temas este viernes 24 de febrero en todas las plataformas digitales. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Edu Baluarte y Cielo Heredia son las nuevas prestigiosas voces de Corazón Serrano que tendrán su gran debut con los temas ‘Inténtalo tú’ y ‘Dime cómo duele’. A través de sus redes sociales, la agrupación de QQQumbia anunció esta gran sorpresa para los fieles seguidores.  

“Este 24 de febrero tenemos dos grandes lanzamientos interpretados por nuestras nuevas voces: Edu Baluarte y Cielo Heredia”, dijeron en el comunicado donde además confirmaron que el estreno también se hará en su canal de YouTube a partir de las 8:00 p.m. hora peruana.  

Recordemos que tanto Edu como Cielo fueron anunciados como los nuevos ‘jales’ el pasado 30 de enero y los fanáticos los recibieron con los brazos abiertos. Es importante señalar que ninguna de las integrantes ha dejado la orquesta y todo se mantiene como siempre. 

Antes de estos dos grandes estrenos musicales, Corazón Serrano lanzó ‘Yo solo quiero amor remix’ que ha sido todo un éxito en las plataformas digitales en Ecuador y Perú.  

¿QUIÉNES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?  

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música