Corazón Serrano anuncia el estreno de 'No eres varón'

Corazón Serrano anuncia el estreno de 'No eres varón'

¡Se viene lo bueno! Corazón Serrano sorprendió a su público luego de anunciar el estreno de su nuevo y esperado tema musical titulado ‘No eres varón’. La orquesta nacional también confirmó la fecha de estreno.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Corazón Serrano compartió lo que sería la portada de ‘No eres varón’ en sus redes sociales, donde se ve un fondo negro y la voz encargada en darle vida a esta canción sería nada más y nada menos que Ana Luía Urbina, una de las integrantes más aclamadas por el público.  Además, ‘No eres varón’ estará disponible en las plataformas digitales el próximo viernes 20 de mayo y se espera que también nos regalen el videoclip oficial.  

Los fans piden a Ana Lucía 

El público empieza a hacerse escuchar y es que, a pocas horas de haberse dado a conocer esta gran noticia, los fans piden que sea Ana Lucía Urbina la encargada de interpretar ‘No eres varón’, el nuevo tema de Corazón Serrano.  Ojalá lo cante Ana Lucía”, “Yo quiero que la cante Ana Lucía, es la mejor vocalista del grupo y todos sus temas son muy buenos”, “Felicitaciones, Corazón Serrano, será fenomenal ese tema como todos los que lanzan y más aún en la mejor voz de Ana Lucía”, son algunas de las peticiones que se alcanzan a leer en la publicación.  

Con la presencia de Ana Lucía en la portada, se espera que la protagonista sea en efecto la talentosa artista y favorita de muchos. Mientras se espera el lanzamiento de ‘No eres varón’, Corazón Serrano se encuentra culminando su gira por Ecuador con dos presentaciones restantes los días 13 y 14 de mayo en Cuenca y Loja, respectivamente.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música