Corazón Serrano anuncia la fecha de estreno de su nuevo tema 'No eres varón'

Corazón Serrano anuncia la fecha de estreno de su nuevo tema 'No eres varón'

En los últimos años, el nombre de Corazón Serrano ha tomado fuerza y se ha convertido en una de las agrupaciones de QQQumbia más escuchadas en las plataformas de música. Todas las canciones que lanza son un éxito. Ahora, la orquesta piurana acaba de anunciar que pronto lanzará su nuevo tema ‘No eres varón’. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Facebook, el grupo de Edwin Guerrero señaló que su nueva canción ‘No eres varón’ será publicada este viernes 20 de mayo. “Vamos a nuestro canal de YouTube, y suscríbete para que no te pierdas esta hermosa canción”, señaló en la descripción del post, que ya tiene más de 3 mil ‘me gusta’.

 

Los miles de seguidores de Corazón Serrano se mostraron muy emocionados y esperan que ya sea viernes para poder escuchar el nuevo tema. Aunque no está confirmado, todo indica que la cantante Ana Lucía Urbina será la protagonista de este sencillo. En sus redes sociales, la artista escribió: “Se viene algo muy especial para todos ustedes”. 

Cabe destacar que actualmente Corazón Serrano tiene en sus filas a las cantantes Lesly Águila Córdova, Nickol Sinchi Urbano, Ana Lucía Urbina Zapata, Susana Alvarado Carmen y Kiara Lozano. Las chicas tienen unas voces impresionantes y siempre son elogiadas por sus seguidores.  

Por otro lado, recientemente, Corazón Serrano terminó su gira por Ecuador, donde ofrecieron un total de seis presentaciones en diferentes ciudades. “Quedamos enamorados de Loja, así como también de las otras 5 ciudades de este hermoso país. Muchas gracias. Prometemos regresar muy pronto”, señaló la orquesta en sus redes sociales.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música