Corazón Serrano anuncia gira por Estados Unidos

Corazón Serrano anuncia gira por Estados Unidos

La popularidad de la famosa agrupación de cumbia, Corazón Serrano, va creciendo más que nunca. Esta vez, el grupo llegará a tres estados de Estados Unidos como parte de su gira ‘Vida ya no es vida’. 

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

La noticia, que se publicó en las redes sociales oficiales de la orquesta, ha tomado por sorpresa a sus seguidores, quienes dejaron miles de reacciones en la publicación, además de diversos comentarios positivos deseándoles lo mejor en esta etapa. 

“Felicitaciones Corazón Serrano, muchas bendiciones y éxitos. Que Dios los bendiga”, “Éxitos, saludos y bendiciones amigos de Corazón Serrano en su gira por los Estados Unidos de Norte América”, son algunos de los mensajes del público para la agrupación.

Corazón Serrano se presentará este 13 de diciembre en Virginia, el 14 en San Francisco y el 15 en Norwalk CT, luego de una pausa de unos días, tras una larga lista de conciertos en todo el Perú. 

Esta no es la primera vez que la recordada agrupación piurana acude al país norteamericano. Corazón Serrano ofrece conciertos a Estados Unidos desde 2014 y espera poner a bailar y a gozar a miles al ritmo de ‘Cuatro mentiras’, ‘Vete’ y ‘La borrachita’. ¡No importa que no sepas bailar, Corazón Serrano te dará ganas de hacerlo!

 

 

Más de Música