Corazón Serrano anuncia gira en Europa: Fechas y lugares de sus conciertos

Corazón Serrano anuncia gira en Europa: Fechas y lugares de sus conciertos

El año va llegando a su fin, pero las sorpresas de Corazón Serrano continúan. La orquesta femenina anuncia las fechas y lugares donde se estarán presentando como parte de su gira por Europa. ¡No te lo pierdas! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todos aquellos fanáticos que no están en el Perú para disfrutar de su música finalmente podrán ver un show de Corazón Serrano en vivo. La orquesta de QQQumbia anunció que, antes de terminar el año, estarán realizando un tour internacional en Europa que contará con un total de seis conciertos.  

“Nos vamos a Europa”, escribieron en el post donde comunicaron las fechas y lugares de presentación. La gira de Corazón Serrano iniciará el 5 de diciembre en la ciudad de Madrid, España y luego continuarán en Barcelona y Murcia. Luego de estos tres conciertos, las chicas viajarán a Italia para reencontrarse con su público entre los días 8 y 11 de diciembre.  

Luego de compartir la esperada noticia, miles de fans empezaron a pedir que Corazón Serrano se presente en México, uno de los países con mayor acogida que tienen las chicas de la agrupación. De momento, no han confirmado nada, pero podrían venirse más sorpresas. ¡Atentos! 

¿YRMA GUERRERO DEJARÁ CORAZÓN SERRANO?   

“No es que me sienta entrada en años, pero también quiero dedicar un tiempo a mi familia. Tengo tres hijos, ya reclaman. Mi hija mayor necesita bastante de mamá”, agregó. Edwin Guerrero, su hermano, comentó que Yrma “no se va de la orquesta, pero ahora está menos tiempo con nosotros”. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música