Corazón Serrano anunció gira por Estados Unidos

Corazón Serrano anunció gira por Estados Unidos

Las sorpresas para los seguidores de Corazón Serrano continúan. La orquesta peruana anunció en sus redes sociales las fechas confirmadas para su gira por Estados Unidos. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Después del exitoso tour que tuvieron por Ecuador con cinco presentaciones en diferentes localidades del país, Corazón Serrano continuará su racha de conciertos en el exterior y esta vez se trata de un nuevo destino. La orquesta nacional eligió al país de Estados Unidos para dar inicio a un nuevo tour internacional con cuatro fechas confirmadas. 

A través de un post en sus redes sociales oficiales, Corazón Serrano anunció que la primera fecha de la gira será el 27 de mayo y culminará el 30 del mismo mes. La seguidilla de conciertos llevará a la agrupación a presentarse en las localidades de Queens y Minneapolis.  

La noticia fue recibida con los brazos abiertos por su público que viene esperando desde hace bastante tiempo la llegada de las talentosas integrantes de Corazón Serrano. Seguidores de otros países también aprovecharon para iniciar la petición y solicitar que incluyan a sus países como próximos destinos.

Recordemos que hace unos días, Lesly Águila, integrante de Corazón Serrano, soltó la primicia asegurando que muy pronto se estaría cerrando el contrato para llevar sus más grandes éxitos musicales a México.  

Por otro lado, te contamos que el último lanzamiento musical de Corazón Serrano ha logrado mantenerse dentro de las tendencias musicales en el Perú. El videoclip está a pocas visitas de superar el medio millón de reproducciones en menos de una semana desde su lanzamiento. El tema está bajo la melodiosa voz de Ana Lucía Urbina.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música