Corazón Serrano anuncia gira por Europa y busca nueva voz masculina

Corazón Serrano anuncia gira por Europa y busca nueva voz masculina

La agrupación musical Corazón Serrano compartió en sus redes sociales el anuncio de su gira por Europa, causando emoción en todos sus seguidores, sobre todos los peruanos que se encuentran en los países europeos ya que podrán disfrutar de los shows presenciales de la orquesta.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Como todos sabemos, Corazón Serrano también se vio afectado por la paralización de actividades debido a la pandemia del covid 19, y ahora tras la reactivación de los conciertos presenciales, el grupo prepara todo para iniciar su gira.

Según el productor ejecutivo, Leodan Guerrero Neira, reveló que las ciudades donde realizarán sus shows en Europa son Madrid, Barcelona, Roma y se negocian aun otros tres lugares más. Por el momento, estarán recorriendo casi todas las regiones del Perú.

Por otro lado, se encuentran en busca de una nueva voz, pero está vez será varón. “Hace poco entró Kiara Lozano, quien ganó un casting en televisión, así que ya son seis chicas. Ahora necesitamos una voz masculina y estamos en esa búsqueda, no le cerramos la puertas a nadie”, dijo el productor de la agrupación.

 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

 

Más de Música