Corazón Serrano anuncia nuevo tema con reconocido grupo de salsa

Corazón Serrano anuncia nuevo tema con reconocido grupo de salsa

¡Atentos fanáticos de Corazón Serrano! Si estás esperando desde hace un tiempo un nuevo tema de la agrupación femenina, esta podría ser una buena noticia para ti, pues las conocidas cantantes de ‘Tomando cerveza’ anunciaron la llegada de un nuevo sencillo musical, con nada más y nada menos que You Salsa. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conocida orquesta de cumbia dio a conocer una nueva incursión musical al lado de You Salsa, con quienes viene produciendo un nuevo tema que esperan que sea del agrado de los fanáticos de ambas agrupaciones.

   

“Se viene algo muy, pero muy bonito con You Salsa”, escribió Corazón Serrano en la descripción de la fotografía, donde los integrantes de ambas agrupaciones se muestran sonrientes dentro de un estudio de grabación. Lo curioso es que, de fondo, de puede apreciar -en una pantalla de televisión- los nombres de las orquestas, lo que hace suponer que están ultimando detalles de este tema.

 

La publicación alcanzó más de 3 mil me gusta y las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. Algunos de ellos se apresuraron a decir que será una mezcla espectacular, mientras que otros dejaron entrever sus dudas con respecto a este nuevo tema musical.

Para gustos, los colores, y por nuestra parte no podemos esperar más para tener noticias nuevas con respecto a esta noticia.

Más de Música