Corazón Serrano anuncia presentaciones en Bolivia

Corazón Serrano anuncia presentaciones en Bolivia

¡Estarán de regreso! La agrupación Corazón Serrano anunció su nueva gira en Bolivia con dos presentaciones en los próximos días. Las chicas empiezan a recargar sus energías para deleitar una vez más a su público.   

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ       

Aunque sus miles de fans estaban a la espera de un posible anuncio de su gira por México, la agrupación femenina confirmó que estará pisando tierras bolivianas en los próximos días con un show novedoso. El público podrá disfrutar en vivo de temas como ‘Heridas de amor’, ‘Olvídame’, ‘Hasta la raíz’, ‘Tu recuerdo’, ‘No eres varón’ y más. 

De acuerdo con el anuncio que hicieron en sus redes sociales, Corazón Serrano se estará presentando los días 15 de julio en Cochabamba y el 17 de julio en Oruro. De momento, estas han sido las únicas fechas confirmadas como parte de su gira por Bolivia. Sin embargo, la agrupación dejó abierta la posibilidad de anunciar a futuro nuevas fechas que podrían ser coordinadas con sus representantes en Bolivia.  

Presentaciones de Corazón Serrano en Perú 

La agenda de conciertos de Corazón Serrano a nivel nacional iniciará el sábado 9 de julio en Tumbes y posteriormente en Piura, el 10 de julio. Por último, pero no menos importante, también se confirmó su presencia en Huaraz el domingo 24 de julio en el Real Hotel Huascarán y el 29 de julio en Carlos Izaguirre, Independencia.  

¿Quién es el dueño de Corazón Serrano?      

A pesar de que las chicas son el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, el dueño de Corazón Serrano es Edwin Guerrero. El músico es quien constantemente está coordinando los conciertos, giras y todos los planes de la agrupación peruana que poco a poco empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música