Corazón Serrano anuncia una nueva canción: Nickol Sinchi será la intérprete

Corazón Serrano anuncia una nueva canción: Nickol Sinchi será la intérprete

¡Atención fanáticos de Corazón Serrano! La orquesta de QQQumbia ha anunciado una nueva canción, que todavía no tiene nombre ni fecha de estreno. Pero, ya se sabe que Nickol Sinchi, quien está en la agrupación desde que era una adolescente, será la encargada de interpretar este sencillo. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus redes sociales, Corazón Serrano compartió una foto donde podemos ver a Nickol Sinchi en pleno sesión de maquillaje. Todo indica que estaba alistándose para grabar un video musical, que sería del nuevo sencillo que va a salir a la luz. “Se viene una canción súper hermosa, en voz de la talentosa Nickol”, señaló la orquesta. 

Luego de unas horas, Corazón Serano realizó otra publicación en Instagram donde aseguró que muy “pronto” estrenará su nueva canción. Además, compartió una foto donde podemos ver a una persona sentada en el campo, mirando hacia el horizonte. Todavía no hay muchos detalles del sencillo, pero parece que fue grabado en la sierra.  

CORAZÓN SERRANO: NICKOL SINCHI CONFIESA CUÁLES SON SUS DEFECTOS 

“A ver… soy demorona, soy dormilona y suelo renegar muy rápido”, fue la respuesta de Nickol Sinchi a la pregunta de uno de sus seguidores. En otra historia, la cantante de ‘Murió el amor’ reveló que, a diferencia de algunas de sus compañeras, ella no va al gimnasio porque le da “flojera”, algo común en muchos artistas.   

¿YRMA GUERRERO DEJARÁ CORAZÓN SERRANO?   

“No es que me sienta entrada en años, pero también quiero dedicar un tiempo a mi familia. Tengo tres hijos, ya reclaman. Mi hija mayor necesita bastante de mamá”, agregó. Edwin Guerrero, su hermano, comentó que Yrma “no se va de la orquesta, pero ahora está menos tiempo con nosotros”.     

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música