En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

Corazón Serrano llegó a Barcelona para iniciar su gira por Europa

Corazón Serrano llegó a Barcelona para iniciar su gira por Europa

En el mes de febrero Corazón Serrano anuncio las fechas de su gira por Europa. Las semanas han pasado volando y el tour europeo del grupo de cumbia está por iniciar. La orquesta llegó a Barcelona, España, donde se presentará este jueves 18 de abril.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de sus redes sociales, Corazón Serrano compartió algunas fotografías de su llegada a la ciudad española. “Ya estamos en Barcelona. A Dios gracias, todo bien”, señaló la orquesta de cumbia. En las fotos podemos ver a todo el equipo posando muy sonrientes. En una imagen aparece un integrante que sostiene la bandera peruana. 

LESLY ÁGUILA IMPACTA A SUS FANS CON UNA FOTO EN BIKINI

Las chicas de Corazón Serrano aprovecharon su tiempo libre para pasear por la ciudad de Barcelona. En su pagina de Facebook, la agrupación compartió un pequeño video donde podemos ver a las cantantes conociendo Barcelona, todas muy contentas. 

Durante su gira por Europa, Corazón Serrano se presentará en Barcelona, Madrid, Roma, Milano, Génova, Torino, Florencia, Bruselas y París. Su último concierto en el viejo continente será en Francia el próximo 28 de abril.

Son 9 conciertos en 11 días. Los fanáticos de Corazón Serrano que residen en Europa están súper emocionados y listos para bailar con los grandes éxitos del grupo de cumbia. Les deseamos mucha suerte a las chicas durante su recorrido por el viejo continente. 

Más de Música