Entérate

Corazón Serrano brilló en el Festival de la Peruanidad en Chile

2022-08-01 12:53:26

Corazón Serrano es una orquesta de QQQumbia importante (Foto: facebook.com/CorazonSerranoSitioOficial)

Después de un par de años de restricciones por la pandemia de la covid-19 por fin se celebraron las Fiestas Patrias de Perú en Chile, país donde residen muchos peruanos. El evento se tituló Festival de la Peruanidad y tuvo como artista principal a Corazón Serrano, una de las orquestas de QQQumbia más destacadas de nuestro país. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ    

Las chicas de Corazón Serrano llegaron al Club Hípico de Santiago de Chile para ofrecer lo mejor de su repertorio musical. En un video publicado en su cuenta oficial de Facebook, se puede ver a las integrantes vestidas de blanco, interpretando canciones como 'Heridas de amor', 'Olvídame' o el cover de 'Hasta la raíz'.  

¿YRMA GUERRERO SEGUIRÁ EN CORAZÓN SERRANO? L ENTREVISTA EXCLUSIVA

Kiara Lozano, una de las estrellas de la agrupación, también compartió fotos y videos de la presentación de Corazón Serrano en Chile. Uno de los momentos más destacados fue cuando la artista nacida en Tarapoto cantó 'Mix Zúmbalo', cuyo videoclip ya tiene más de 24 millones de reproducciones en YouTube. Es todo un éxito. 

Las cantantes pusieron todo de sí y ofrecieron un concierto de alto nivel. Pusieron a bailar a todos los peruanos que llegaron al Club Hípico. Cabe destacar que este festival contó con música en vivo, danza, tradiciones y, por supuesto, la famosa gastronomía de Perú. Las Fiestas Patrias se celebraron por todo lo alto en el país vecino.  

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?             

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!  

920139996

920139996

Escúchanos en vivo