Corazón Serrano: Bryan Arámbulo se unió a las chicas en un concierto

Corazón Serrano: Bryan Arámbulo se unió a las chicas en un concierto

Corazón Serrano es una de las orquestas de QQQumbia más solicitadas del Perú. Muchos fanáticos quieren escuchar en vivo a las chicas. Ahora, en su más reciente concierto, el grupo de Edwin Guerrero Neira invitó al escenario a otro gran exponente de la música peruana: Bryan Arámbulo, quien dio lo mejor de sí ante los asistentes. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

A través de su cuenta oficial de TikTok, el animador de Corazón Serrano, Dani Daniel, compartió un video donde podemos ver el momento en que Bryan Arámbulo y las chicas cantan juntos sobre el escenario. El tema escogido fue ‘Mix Zúmbalo’, cuyo video musical tiene más de 32 millones de reproducciones en YouTube. 

@danidanielanimador

Invitamos a Bryan Arambulo a cantar junto a Corazón Serrano

Bryan Arámbulo cautivó a todos los fanáticos con su característica voz. Pero no hizo dúo con Kiara Lozano, quien suele cantar esta canción. En esta ocasión cantó junto a Ana Lucia Urbina, otra destacada cantante de Corazón Serrano. En poco tiempo, el video tiene más de 440 mil reproducciones y cientos de comentarios. 

Otro detalle que encantó a los seguidores de la orquesta fue ver a Yrma Guerrero Neira, quien no va a todas las presentaciones de Corazón Serrano por unos problemas de salud. “Yo tengo un problema en la columna. Es cierto que ya no viajo a todos los conciertos, porque el tramo del bus me afecta bastante”, reveló en una entrevista.  

Yrma Guerrero quiere enfocarse a su familia  

“No es que me sienta entrada en años, pero también quiero dedicar un tiempo a mi familia. Tengo tres hijos, ya reclaman. Mi hija mayor necesita bastante de mamá”, agregó. Edwin Guerrero, su hermano, comentó que Yrma “no se va de la orquesta, pero ahora está menos tiempo con nosotros”. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música